lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Se controlará el caos?

Comprobando el funcionamiento de la señal de televisión, he podido ver en Veo7/Teletienda el inicio de la conexión del famoso debate de hoy.

La apertura de la puerta para entrar en el plató me ha recordado los esfuerzos de Control para vencer a la malvada organización Kaos.



La duda, en efecto, es quién interpreta el papel fundamental de… la Agente 99.

8 comentarios:

  1. Amigo o amiga, solo se sabe que estas ubicado en Valencia. ¿Te puedo preguntar porque escondes tu perfil? No se si has leído alguna vez mis blog, pero siempre pienso de los anonimatos muy malas opiniones.
    El debate de ayer por la noche fue deplorable por parte de los dos candidatos y me produjo mucha tristeza que 660 periodistas acreditados, vieran el bajo nivel político de nuestra clase dirigente. Fue bochornosos y sentí verguenza ajena.
    Con respecto a Super Agente 86, precisamente el domingo alquile una película para verla con mi hijo de 10 años de este personaje y le recordaba el éxito que tuvo en España esta serie, cuando todos los protagonistas eran tan jóvenes (como yo, claro).
    Cesar Vidal es un gran comunicador y es un buen historiador yo le he leído muchas de sus novelas y de sus libros de historia y me gusta como escribe.
    Tiene una pega, como el Sr. Jimenez Losantos o Luis Herrero y yo mismo, que somos libres y decimos lo que nos da la gana en todas partes y esos insultos gilipollescos de "derechona" "facha" etc. se la pasan por el arco del triunfo y piensan como yo, que no solo se buscan los amigos, los enemigos también se los buscan, cualquiera no lo puede ser por falta de categoría.
    Un abrazo ¿amigo o amiga?

    ResponderEliminar
  2. Don Vicente Rubio, César Vidal será todo lo libre que usted diga y crea pero cuando estaba en la COPE, la emisora de los obispos, interesadamente se callaba los ataques al catolicismo con los que ahora se prodiga en Libertad Digital.
    ¿Libertad? JA.

    ResponderEliminar
  3. Los platós de algunas cadenas, deberían estar cerrados a cal y canto

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches y bienvenido, Vicente Rubio:
    Por lo que he visto en internet, hay tradición del pseudónimo o alias. Como en todo, entre las tradiciones, las hay buenas, malas e indiferentes. La del uso del alias en internet no la considero en el segundo grupo, por lo que no me molesta su uso, sino, en todo caso lo que se diga amparándose alguien en ese anonimato.
    Y es que, como en otro sector con una larga tradición de pseudónimos, como es el periodismo, eso da una cierta, no libertad, pero sí podría decirse que tranquilidad. Algo así en la línea de lo que decía Quevedo de "sentir lo que se dice".

    Sobre el nombre, la explicación la expuse en esta notación.

    Sobre César Vidal, efectivamente, él como todo el mundo es muy libre de decir lo que tenga a bien, al igual que los demás de opinar sobre sus comentarios, o ausencia de ellos.

    En este diario se puede ver cierta evolución sobre mis opiniones de los tres "comunicadores" que se mencionan, y especialmente, el caso del Sr. Vidal, ante el que empecé a modificar mi opinión allá por marzo de 2010. Y si entonces fue un momento desagradable (al menos para mí), la consolidación de su línea editorial, en comparación con lo que decía y callaba en su época de COPE (como bien dice Bate), es lo que comento, critico o denuncio (a elegir) en estas páginas.

    Finalmente, en mi forma de expresión no engaño ni juego al despiste, por lo que se deduce del uso del género gramatical que soy un varón.

    Guido: pues razón no te falta, y aún diría más, no te falta razón... digo, que quien consiguiera entrar en esos platós, fuera cargado de cadenas.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. A César Vidal sólo lo veo muy de vez en cuando en la tertulia económica. En las entrevista ya no lo veo desde que empezó con la costumbre de pasar del invitado y ponerse a mirar el móvil el ordenador.
    No sé si se ha enterado que no está en la radio y ese gesto es horrible para con el entrevistado y la audiencia.
    Ha perdido muchos puntos en mi valoración, como la programación de la televisión, ahora son infocomerciales , así les llaman, y de vez en cuando aparece algún programa.
    En la radio, volcándose con el fútbol, tampoco ha ido a mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Querido Posodo, pasé el otro día por esta santa casa y me encontré con el comentario del señor Rubio. Me dí por aludida, al ser yo también propietaria de un blog bajo seudónimo, pero reprimí las ganas de contestar, porque estoy en plan vago y con adherirme a lo dicho por los anteriores comentaristas creo que es bastante.
    Abrazos.

    ResponderEliminar