miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lo que se lee

Hace unas cuantas semanas (o tal vez mes y pico, no sabría precisar), en Es la noche de César, el titular del programa puso como no digan dueñas a cierto medio de comunicación (en su versión digital), por el hecho de que la noticia más leída en el mismo era una historia de una moza, unos pañuelos y cierta parte de su anatomía (la de la moza, digo).

Descarté de inmediato que se tratara de COPE, porque conociéndolo, lo hubiera dicho incluso durante la publicidad. Por lo que pensé que se trataba de Intereconomía, ya que se sabe que no hay peor cuña que la de la misma madera, pero tampoco puedo asegurarlo. El caso es que no lo dijo, o al menos, yo no se lo oí.

Precisamente Intereconomía publicaba el pasado sábado una noticia sobre qué es lo que más se lee en los medios digitales, y el resultado era el que cabía esperar, incentivado, naturalmente, por títulos provocativos.

En la noticia, lógicamente, no se automencionan, y tampoco dicen nada de Libertad Digital. Para remediar esta última omisión, y en homenaje al antedicho titular del programa, llevado de su exquisitez, muestro a continuación el índice que se muestra en la misma portada de Libertad Digital, sobre lo más leído, imágenes obtenidas los pasados días 10 y 14 del presente mes de noviembre.



De donde se deduce que en todas partes cuecen habas, y más aún cuando el mismo antedicho titular reconoció que, llevado por la curiosidad, había entrado a leer la noticia con la que calificaba tan despectivamente a los que… la leían.

Créditos:
Imágenes de detalle de las portadas de Libertad Digital de los días 10 y 14 de noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario