viernes, 11 de noviembre de 2011

Puertas

Hace dos semanas llegaba por tercera vez en el mes, sólo que en esta ocasión era para quedarme en Madrid, a la estación de Madrid-Puerta de Atocha.

Y, maravillas del AVE, me encontré con puertas… abiertas.

Sintiéndome como un liliputiense, todavía (ni mi cámara ni yo) no ha habido recuperación ante la emoción.

Y esta otra, desde luego, es otra Historia.

(Y claro, yo entré, y el león… se escapó.)

Créditos:
Fotografía (desenfoca, movida,… emocionada), del nombre de la Librería Gulliver, en la calle León de Madrid, el 28 de octubre de 2011, del autor.
Fotografía de la fachada de la Real Academia de la Historia, también en la calle León de Madrid, también el 28 de octubre de 2011, también del autor… y también abierta la puerta.

3 comentarios:

  1. En la librería Gulliver compré, hace poco más de un par de semanas, un ejemplar de "Caballería roja", de Isaak Babel.

    ResponderEliminar
  2. Guido:
    Por esas vueltas de la vida, ayer precisamente lo compré yo en su edición actual de RBA.
    Y no diré a quién se lo oí, y por ello, la compré ;-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo en una edición de Bruguera, en tapa dura.

    ResponderEliminar