lunes, 6 de abril de 2009

Una magia musical

Como ya he comentado en su momento, el viaje a Madrid tenía como excusa la visita a una exposición en El Prado.

No obstante, había que preparar el resto del tiempo que estuviéramos allí. Puesto a ello, como tenía referencia de una obra de teatro, entré en Atrápalo para ver si en este portal se podían adquirir las entradas, los horarios y todo eso.

Sin embargo, lo primero que vi fue el anuncio de un concierto que se celebraba sólo el sábado. Directamente decidí marcar el concierto como fijo, y ajustar la obra de teatro a ello (la consecuencia fue que acabamos asistiendo a otra obra de teatro, también con buenas referencias, y también a través de Atrápalo).

Así pues, la tarde del sábado, con calma, acabamos llegando al lugar del concierto, el colegio de San Agustín (c/ Padre Damián, 18), y tuvimos la primera sorpresa: el auditorio estaba abarrotado.



Actuó inicialmente el Coro Gospel Blessing de Madrid, con algunas voces solistas, y luego el grupo The Prazy’s Hymn Ensemble, “venidos desde Harlem (Nueva York)”, acompañado por el coro local.



Dejo un breve vídeo de una de las actuaciones del Coro Gospel Blessing.



En todo momento, polifacético, voz solista, director de coro, a los teclados, y animador del público, Gary Samuels.

Y esto último, bien que lo hizo: al principio del concierto, la gente en su butaca, disfrutando del canto y la música, aunque algunos lanzados, incluso llevando el ritmo moviendo la cabeza, las manos o los pies; luego,…

No hay comentarios:

Publicar un comentario