domingo, 15 de agosto de 2010

Reposar la comida. Adenda

En este diario se hacen breves reseñas de lugares donde se ha podido disfrutar de la gastronomía, principalmente en Madrid. Consultando la etiqueta gastronomía, se dispone de las diversas reseñas.

Como puede observarse, muchas de ellas forman parte de una ‘colección’ titulada Reposar la comida, basada en los diversos establecimientos gastronómicos centenarios de Madrid.

En este reciente viaje no hemos podido ampliar nuestro conocimiento de más establecimientos de esta naturaleza. Sin embargo, por el mismo motivo que hace poco más de un año, visitamos nuevamente La Ardosa, lugar donde conseguimos en su día el folleto que nos ha estado sirviendo de guía sobre este particular. En esta ocasión, cometimos el error de no llevarlo con nosotros, encontrándonos, encima, con que hacía tiempo que no disponían de ellos.



No obstante, estuvimos cerca de este ambiente. El sábado por la noche, tras el teatro, paseando, nos llegamos hasta la Cava Baja, encontrándonos con Lucio cerrado pero muy atento: nos redirigieron, más o menos, justo enfrente, al restaurante Viejo Madrid, donde, tanto ellos, como nosotros, nos portamos.




Esperamos poder empezar en breve la Serie 3 de la colección.

Créditos:
Tique testigo de nuestra presencia en La Ardosa.
Fotografía del atento cartel expuesto en Casa Lucio, en agosto de 2010, del autor.
Fotografía de la entrada del restaurante Viejo Madrid, en agosto de 2010, del autor, y tarjeta de visita del restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario