sábado, 10 de marzo de 2012

¿Quién sale hoy en/de la tele?

Como es sabido, en el Grupo Libertad Digital también tienen su televisión. Empezaron con ella hace tiempo, cuando aún estaban en COPE los grandes comunicadores, de modo que en vez de preparar algo para Popular TV, destacaron gente en su tele (no en LaOtra, que es otra y de otra), como Dieter Brandau, quien dejó de madrugar los fines de semana en COPE.

Antes del TDT, la veía en ocasiones cuando estaba de okupa en otras casas, en las cuales tenían ONO. Ahora, también, sólo que a veces, escasas, todo  hay que decirlo, decido verla, además, en casa.

Sabía también de su presencia en la parrilla de Imagenio, y de hecho, parece que hubo un cambio de ubicación, pues así lo anunciaron este pasado otoño. De hecho, hace un rato, se veía así en la página de Imagenio, en el 11, uno detrás de Intereconomía, pudiéndose leer que:
Libertad Digital se ha convertido por méritos propios en el fenómeno más destacado del Periodismo en español de la era de internet y en una marca de reconocido prestigio.

El caso es que nunca he visto Imagenio, y parece que, aunque lo haga, ya no será con Libertad Digital TV. Ayer por la tarde me enteré de que, simplemente, ya no’tá, a pesar de la imagen de Imagenio, y a pesar de que Libertad Digital no haya informado sobre el particular.

Aunque esto último tal vez tenga una explicación.

Hace un rato he comprobado que si en el maravilloso buscador de LD se pone ‘Imagenio’ entre los distintos enlaces que se ofrecen existe uno, que dirige a la página de LDTV donde se muestran las formas de ver la televisión, pudiéndose leer:
Libertad Digital TV puede verse a través de la TDT, de los servicios de televisión Imagenio y ONO y por Internet…


y pulsando, yendo a esa página… Imagenio ya no’tá.

Pero claro, ¿para qué hay que ir a la página, si el buscador dice lo que dice?

Espero que esto no sea un anticipo de ‘ImaGenio y ImaFigura hasta la ImaSepultura’.

(Nota: Sí, la conjunción ‘y’ es un pequeño homenaje a un tal César, ¿eh?)

Créditos:
Imágenes de detalle de diversos pantallazos de las páginas comentadas, tomados durante esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario