Lo pensaré. El caso es que yo creía que los bancos eran entidades serias, y mira qué par de chistes has facilitado: "salir de la caja" "¡Ve! ¡Ve! ¡Va!"
Estoy contigo: lo de la ortografía hoy día es para echarse a llorar (certera la etiqueta que lo tilda de "desidia"). Claro que hoy mismo un alumno me porfiaba que un "2" (que yo había rodeado convenientemente, por incorrecto), era un clarísimo "3"... ¡y mira que se parecen los numeritos entre sí...! Así que a lo mejor los del cajero vieron muy sosa la "j" y quisieron adornarla un poco... ¿seguro que es una "g"? ¿No será una "jota con voluta"? Desde luego, mejor tomárselo con humor. Saludos.
Ese es el nivel... Será que están en plena inmersión lingüística en Catalonia, y los chicos del departamento no resetean sus meninges a la hora de escribir en la lengua de Cervantes...
Natalia: más bien, parece que sean ellos los que estén reseteados. La gran ventaja de estas inmersiones es que al final no saben hablar bien ninguno de los idiomas. Un saludo.
Bate el 1 de marzo de 2012, a las 09:24, dijo:
ResponderEliminar«Salte urgentemente de la Caixa, anula tu cuenta y múdate al BBVA.
Hazme caso.»
Lo pensaré.
EliminarEl caso es que yo creía que los bancos eran entidades serias, y mira qué par de chistes has facilitado:
"salir de la caja"
"¡Ve! ¡Ve! ¡Va!"
Estoy contigo: lo de la ortografía hoy día es para echarse a llorar (certera la etiqueta que lo tilda de "desidia"). Claro que hoy mismo un alumno me porfiaba que un "2" (que yo había rodeado convenientemente, por incorrecto), era un clarísimo "3"... ¡y mira que se parecen los numeritos entre sí...! Así que a lo mejor los del cajero vieron muy sosa la "j" y quisieron adornarla un poco... ¿seguro que es una "g"? ¿No será una "jota con voluta"? Desde luego, mejor tomárselo con humor.
ResponderEliminarSaludos.
¡Uy, qué tonto estoy! ¿Pues no había leído 'convoluto'?
EliminarEse es el nivel...
ResponderEliminarSerá que están en plena inmersión lingüística en Catalonia, y los chicos del departamento no resetean sus meninges a la hora de escribir en la lengua de Cervantes...
Natalia: más bien, parece que sean ellos los que estén reseteados. La gran ventaja de estas inmersiones es que al final no saben hablar bien ninguno de los idiomas.
EliminarUn saludo.