martes, 31 de enero de 2012

¿Abducido? Nooo… (Creo)

Hace un tiempo traje a estas páginas el tema de los platillos volantes, y poco después, ante comentarios al respecto, dejé clara mi postura al respecto.

No sé si fue anticipación o qué, pero el caso es que este pasado fin de semana ha resurgido la cuestión al publicarse diversas noticias y comentarios en internet.

Empecé a darme cuenta del asunto al leer el pasado sábado en La Gaceta que “Vuelve la pasión por lo extrarrestre”. Y el caso es que puede ser verdad. Sí, estoy hablando en serio. Lo de la pasión, digo, porque “Los Monty Python anuncian una nueva película juntos”, y es que “La película será una parodia de ciencia ficción y las películas de extraterrestres”.

Aunque no termino de ver claro lo de la parodia. Tal vez sí sea aplicable al aspecto concreto de lo ‘extraterrestre’, pero en cuanto a los objetos propiamente dichos… Recordemos que una de las explicaciones más extendidas (naturalmente no oficial) es que se trata de vehículos y armas secretas militares, y claro, después de leer también en La Gaceta, y también el mismo día, la noticia sobre las nuevas tecnologías a emplear en las operaciones militares, y ver la foto que ilustra la noticia

Sin embargo, ya empiezo a dudar sobre si no será mejor que los platillos volantes sean en realidad extraterrestres, especialmente tras saber, gracias a una anotación de elentir, quiénes pueden estar utilizando las armas secretas en cuestión.



¡Ah! Y para rematar el asunto, me entero, también el sábado, de que la portada de ABC del 5 de agosto de 1952 fue la que acompaña estas líneas.

En resumen, que estos días de ausencia en este diario no he estado abducido por ninguna nave extraterrestre, sino meditando sobre el tema.

O eso me han hecho creer.

Créditos:
Imagen de la portada de ABC del día mencionado, tomada de su hemeroteca en internet.

3 comentarios:

  1. Pues si no saludas raro y no te sientes en paz con el mundo, estoy segura de que no te han abducido... los de Vulcano...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. S.Cid: Yo también, pero... ¿estás segura de que es una película de ficción?

    Alawen: Que yo me haya dado cuenta, no saludo en raro, ya que sigo sin entender parte de las parrafadas que se marca César Vidal en sus editoriales vespertinos.
    Sobre lo de "en paz con el mundo", en minúsculas, más o menos; en mayúsculas, ya hay que aclarar y contextualizar.
    Y no, seguro que, en cualquier caso, no han sido los de Vulcano (con ellos me voy de cervezas).

    Un saludo a ambas.

    ResponderEliminar