sábado, 28 de enero de 2012

Las hemerotecas las carga… la tinta

Haciendo como que ordeno mi hemeroteca personal (es decir, los recortes de periódico que tengo amontonados), me encuentro con una curiosa secuencia de noticias los días 12 y 13 de septiembre de 2007. La primera, a destacar, la histórica «Champions League» en que Rodríguez Zapatero situó la economía española (eso sí, guiñando un ojo).

Las otras dos son más locales de Valencia, pero también tiene su aquél. Por un lado, el superávit obtenido en la hacienda del Consell de la Generalidad Valenciana. Y por otro, la ‘ilusión’ de que la final de la Champions (la de verdad, no la de Zapatero), se jugara en 2011 en el Nuevo Mestalla, como premio a haber finalizado el gran estadio del Valencia CF cuyas obras se empezaban en esos días.

 




Lo malo es que las hemerotecas ahora dicen otras cosas: con algo de suerte, estamos en Regional (si Preferente, a punto de bajar); la hacienda del Consell volvió por donde solía, y las obras del nuevo estadio, se inician… de nuevo.


Créditos:
Imágenes de los titulares de las noticias en cuestión, tomadas de ABC y El Mundo del día 12, y ABC del día, respectivamente, los tres de septiembre de 2007, de la hemeroteca del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario