lunes, 16 de enero de 2012

Quien guarda,…

Hoy me he encontrado con este anuncio de septiembre de 2007.

Como puede observarse, se trata de una colección de la editorial Alba titulada Guías del escritor. En el anuncio figuran los 18 primeros títulos, pero me parece que llevan ya unos 25 o por ahí.

Pues eso, que quien guarda, aunque sea más tarde que temprano, siempre tiene... aunque para mí que falta un título.

Sí, algo así como ¿Cómo publicar?

Créditos:
Anuncio publicado en Magacine, dominical de La Vanguardia, distribuido en Valencia por Levante, el 9 de septiembre de 2007.

1 comentario:

  1. Sí, falta el de Cómo publicar, pero le eché un vistazo el otro día al enlace que propones y me quedé con el título que se ocupa de los diálogos. Desde entonces he venido dándole vueltas al asunto y creo que voy a picar. De hecho, picaré mañana, que ahora no tengo ganas de levantarme a coger la tarjeta de crédito (hoy toca noche Pérez-Osa) ;-).

    ResponderEliminar