martes, 10 de enero de 2012

Caballeros cristianos actuales

Casualmente (o no), después de la anotación anterior, me entero de la reseña/recomendación que publicó el pasado día 5, Pedro Fernández Barbadillo en su blog Bokabulario, alojado en Periodista Digital, y que de vez en cuando escribe también en Libertad Digital.

Curiosamente, el libro Cristianos, de Jean Rolin, editado por Libros del Asteroide, me lo compré yo ayer mismo, al ver que trataba de algo tan poco mediático como es el caso de los cristianos no ya en Tierra Santa, sino entre los propios palestinos.

Así pues, de momento dejo arriba el enlace a la anotación de Fernández Barbadillo, y a ver cuándo le puedo dedicar el tiempo que parece que se merece.

Créditos:
Portada del libro en cuestión.

6 comentarios:

  1. No es que no me interese la anotación, de verdad. La he leído con gusto, pero mi comentario de hoy no va sobre ella... Es una simple prueba. Sí, voy a utilizarte como conejillo de Indias, porque Blogger ha cambiado automáticamente en ciertos blogs (que teníamos los comentarios diseñados de un cierto modo) la estructura (fecha, hora, color) de los comentarios al transformarlos en "comentarios anidados". Esto último me parece buena idea, lo que no me gusta es el color chillón que le han puesto en mi blog, ni que la fecha sea en inglés y la hora la de vaya usted a saber qué país.

    Así, como creo que tus comentarios estaban diseñados como los míos, vengo a ver qué pasa cuando dejas uno.

    Sorry por el rollo que acabo de endosarte y por usar tus Platos como cobaya. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Vale, veo que a ti también te han instalado automáticamente lo de los comentarios anidados y te han puesto la fecha en inglés y la hora de Sebastopol, pero por lo menos te han dejado un color de letra aceptable...

    Jooooooooooo, yo quiero comentarios anidados, pero fecha en inglés, hora de Madrid y color diferente al plumaje de Piolín.

    ResponderEliminar
  3. Quiero decir: "fecha en español"

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora los veo bien, salvo el formato temporal, que efectivamente está en inglés con la hora de California o por ahí (nueve horas atrasada).
    O eso, o he soñado todo lo que ha sucedido en este tiempo ;-)
    Lo del 'anidado' entiendo que es por la opción de 'responder', ¿no'
    Pues si aguanta, la usaremos, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que va a aguantar, aunque habrá que quejarse por el horario.

      Eliminar
    2. Sí, en ese enlace que pones es donde vi anoche lo del cambio de comentarios anidados.

      Yo, en tus Platos, he visto bien los cambios, salvo, como dices, el formato de fecha y hora. En mi Finis, sin embargo, además de estos cambios, cambió el color de los comentarios a un verde-amarillo que hace daño a los ojos, y eso es lo que no quiero que ocurra. Me gustaba lo de los comentarios anidados, pero no el resto de cambios, así que he cambiado la configuración y ahora, para comentar en Finis, se abre una ventanita (la cual no me gusta demasiado, pero sí más que el color Piolín).

      Eliminar