miércoles, 2 de marzo de 2011

Gracias mil

Cuando conocí a Zuppi, uno de los temas de conversación fue, naturalmente, el relativo a esto de los blogs. En particular, me comentó que entonces seguía la audiencia a través de la aplicación Google Analitics, cosa que poco después empecé a hacer yo también (ahora en Blogger está la pestaña de Estadísticas, pero como no me la ha recomendado nadie, tiene menos encanto).

El caso es que iba siguiendo los magros resultados de las visitas a este diario, la inmensa mayoría, claro, “por equivocación” de los visitantes, procedentes de los sitios más variopintos, y presentes aquí como resultado de búsquedas diversas con Google.

Sin especial pena ni gloria, el flujo iba a su marcha, hasta que no hace mucho, un día se superaron las cincuenta visitas. Y hace dos semanas, en el acumulado del mes, se superó por primera vez las mil visitas, cosa que, de momento, se está consolidando.

Esta anotación, por tanto, como puede suponerse, no deja de ser una excusa para dar la gracias a los visitantes que, ellos sí, visitan estas páginas con asiduidad, entiendo que con interés, y espero que con agrado y satisfacción ante lo que encuentran. Vamos, ¡hasta hay seguidores!

Algunos dejan una importante contribución en forma de comentarios; otros, más tímidos, dejan discreto rastro de su presencia; todos, una sencilla muestra de amistad.

A los que conozco personalmente, a los que aún no pero estamos en ello, y a todos los demás, gracias mil y un abrazo.

Créditos:
Gráfica de las visitas a este diario.

4 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades por ese crecimiento blogueril y por aquí seguiremos, aumentando tus estadísticas y pasando un buen rato con tus anotaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Aunque lo importante es que os lo paséis bien.
    Como digo en la anotación, ésta es sólo la excusa para dar las gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, y ya que se hablaba de estadísticas de Google, ¿qué significa eso del "rebote"?

    ResponderEliminar
  4. No he conseguido entenderlo.

    (Me has pillado. Esta anotación también era una excusa para ver si alguien lo sabía y nos lo contaba.)

    ResponderEliminar