sábado, 5 de marzo de 2011

Buscando… contra el tiempo

Estoy intentando localizar unos comentarios que se hicieron en Es la noche de César, y no termino de conseguirlo.

Lo que sí me he encontrado es esta pantalla, en lo que respecta a la sección de la tertulia política del programa.

Ahora entiendo por qué me está costando tanto encontrar lo que busco, con dos tertulias para el mismo día (el 3 de marzo), aunque uno sea miércoles y el otro jueves, y hoy sábado día 5 vuelva a ser viernes.

También, supongo, será esta nueva versión del calendario (a la que han cogido gusto en ese programa), la que condujo el pasado lunes a César Vidal a insistir varias veces en que el sueldo de los controladores aéreos, tras el laudo, es de 200.000 euros… al mes (minuto 14:25), en vez de al año, cosa que tuvieron que corregirle varias veces (aunque no he conseguido encontrar esas partes del programa).

No obstante, yo sigo con mi búsqueda inicial; el resto, que lo controle otro.

Créditos:
Pantallazo de la sección Tertulia política de César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario