jueves, 15 de diciembre de 2011

Logos con libro

El pasado miércoles pude acercarme un momento por BiblioCafé ya que no pude hacerlo el pasado Día de las Librerías. Además, me había llegado un mensaje informándome de una promoción con la que, comprando la friolera de ¡30 euros! en libros, te regalaban una bolsa o un libro de una selección.

En esta ocasión, elegí la bolsa, en la que, por un lado figura el texto “Porque son el corazón de la cultura, el último refugio de los libros y el primer impulso de nuestros sueños, por todo esto y por todos… ven a la librería”, firmado por el Gremio de Libreros de Valencia (y por tanto, figura en valenciano); y por el otro lado, figura el logotipo que acompaña estas líneas, en el que el corazón ha quedado sustituido por un libro abierto.

Además de la bolsa, me facilitaron un ejemplar del último número de la revista gratuita Mercurio, dedicada al “fomento del libro y la lectura”. En su segunda página, figura un anuncio de El Corte Inglés, en el que su logo ha quedado también sustituido por un libro, en este caso, para ajustar la forma, abriéndose.

La verdad, qué mejor logotipo que uno constituido por un libro, transmisor y refugio del λόγος, de la palabra.

Créditos:
Imágenes del logotipo de la bolsa y del anuncio de El Corte Inglés, mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario