sábado, 2 de junio de 2012

¡Quién firmara este éxito!

Dentro de una impresionante campaña de mercadeo, hoy ha salido la primera edición de una novela que viene en llamarse El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, de un tal Miguel de Cervantes Saavedra, veterano de los Tercios en la campaña de hace años contra el Turco.

No obstante, por esas cosas de la vida, se informa a los posibles interesados que el autor NO firmará ejemplares de su libro en la Feria del Libro que en estos momentos se celebra en Madrid.

Créditos:
Fotografía de la placa conmemoriativa en una fachada en la calle de Atocha, en Madrid, correspondiente a la edición de la segunda parte del Quijote, de noviembre de 2007, del autor.
(Ignoro si existe placa similar en Madrid, respecto de la edición de la primera parte, tal día como hoy, pero en 1605 – antes de que se inventara la Feria del Libro, claro.)

2 comentarios:

  1. ¿No firmará por encontrarse impedido por la herida recibida en Lepanto o por no aconsejárselo su representante, a fin de no mezclarse con esa chusma que campa por ahí?

    ResponderEliminar
  2. No sabría decírtelo con exactitud. De todas formas, dicen que tal vez vaya invitado para el sábado que viene, para firmar junto a otro autor, un tal César... Maquiavelo, no... Borja, tampoco... vamos, César no sé qué.
    Creo que lo invita por haber defendido, y estar orgulloso de ello, la civilización de Occidente frente al Turco, no como ese hatajo de reformados que, encima, se aliaron con la Sublime Puerta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar