sábado, 16 de junio de 2012

¡Eeee-eeeeh! ¡Liiibroooo!

Pues eso. Bienvenido al e-Club.

Créditos:
Imagen de la caja del e-book recogido hoy mismo correspondiente a una promoción de ABC.

7 comentarios:

  1. Pues mis más sinceras e-feliciedaes. Mi chuñado también se ha hecho con uno, pero creo que no es de los de tinta electrónica, así que no abuses de la lectura con él.

    Cómo nos estamos ebookeando todos. Si es que..., al final pasamos por el aro. Aunque, hay que concedérselo (para una cosa que podemos alabarle), el decano ebookense es Caraguevo.

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. "feliciedaes" y "chuñado", anda que... Bueno, se me ha entendido, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Sí, creo que se te ha entendido. Debe ser cosa de la 'tinta electrónica' la cual, por cierto, ¿qué es?

    ResponderEliminar
  4. Tinta electrónica..., la que utilizan los libros electrónicos que tienen una pantalla diferente a la del ordenador, por ejemplo, el libuk de Caraguevo o el mío, de manera que, al no ser pantallas con luz, consumen mucho menos (luego la lectura da para más)y, sobre todo y lo más importante, no hacen daño a la vista.

    Este modelo de ABC (lo investigué en su momento) tiene una pantalla como la de un ordenador, por tanto, consume más energía (y por ello el tiempo de lectura sin recargarlo se reduce)y, además, y lo más importante: emiten luz y dañan la vista. Es como si estuvieras leyendo en una pantalla de ordenador.

    ResponderEliminar
  5. "feliciedaes", "chuñado" "alabar a Caraguevo".
    Vaya comentario más completito te ha salido S. Cid. Ja, ja, ja
    Soy la avanzadilla a la que poner verde, siempre es bueno que haya niños a los que echarles la culpa, y luego, así, sin que se note, todos a copiar a caraguevo.
    Calimero, ZP y yo, tres grandes incomprendidos.
    Un saludo y enhorabuena posodo por el último cachivache.

    ResponderEliminar
  6. Y eso, sin 'tinta electrónica' de ésa ;-)

    Gracias, caraguevo. De momento, ya he conseguido que tenga la batería cargada. No sé si podré avanzar más en este campo tecnológico, pero no pierdo la esperanza cuando recuerdo cómo conseguí desplazar las cuentas de un ábaco tras ímprobos esfuerzos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar