domingo, 26 de febrero de 2012

Tiempo de carné

He recibido el carné de El club de lectura de Finis Terrae (aunque echo en falta que la preceptiva fotografía, conforme nos indica la Real Academia, me muestre menos favorecido).

Recibido el cual, y casi con el plazo vencido, he podido finalizar satisfactoriamente la lectura de Doña Berta, sugerida hace un par de semanas.

Sin embargo, volviendo al carné, tengo una duda atroz: lo he recibido sin nada más, él solito, y claro, yo me pregunto: «¿Qué mejor forma de estrenar un carné de un club de lectura que leyendo su ‘manual de instrucciones’?»

Créditos:
Imagen del carné en cuestión.

4 comentarios:

  1. Uyyy, por muy poquito.
    La importancia de una tilde.
    Que estamos en Cuaresma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y lo bueno es que me he dado cuenta una vez ya publicado.

      Eliminar
  2. El carné / carnet no tiene libro de instrucciones. Es de libre uso porque sólo los socios del club, personas todas ellas de bien, tienen uno, de modo que se confía en ellas plenamente para que lo utilicen según su parecer.

    Por cierto que el carné / carnet no va "él solito", no...

    ResponderEliminar
  3. S.Cid: Me acabo de dar cuanta ¡ahora! del sentido de tu última frase. Muchas gracias, pero se me acaba de quedar una cara de Manolito...

    ResponderEliminar