martes, 25 de octubre de 2011

¿Hojas caídas?

Hace poco más de cuatro años y medio mes, estuve un rato paseando entre las casetas de la Feria del Libro de Viejo y Antiguo de Otoño de Madrid, en el Paseo de Recoletos.

En Valencia también se celebra una Feria similar, sólo que lo normal es hacerlo a finales de invierno, justo antes de Fallas, aunque según los caprichos del calendario, se prolonga un poquito más o menos, lo que he aprovechado con libros diversos, algunos, tristemente actuales.

Este año, no, como ya se anotó en estas páginas.

Sin embargo, el pasado miércoles pude ver un cartel que me informó de las novedades al efecto. Por esa maldad que me caracteriza, me acerqué a una Oficina de Información, para concretar datos.

La muchacha que me atendió ignoraba la cercana celebración de la Feria, pero usando adecuadamente el invento del teléfono, se puso en contacto con el Gremio de Libreros, donde le contestaron que esa Feria no la gestionaban ellos.

A continuación, lo intentó con el Ayuntamiento de Valencia, donde no le contestaron eso, sino que no lo sabía, diciéndole que tal vez del Gremio de Libreros de Viejo (o algo así) le podrían informar mejor.

Y efectivamente, lo hicieron.

La Feria empieza este miércoles 26, o sea, mañana, hasta ahora mismo no recuerdo. Pero ya lo arreglaremos.

Por cierto, la Agenda de la página del Ayuntamiento sigue sin informar sobre la celebración de la Feria del Libro Antiguo. Serán cosas de lo ‘modelno’.

Créditos:
Fotografía del cartel de entrada a la Feria de Libro Viejo y Antiguo de Otoño de Madrid, de octubre de 2007, del autor.

2 comentarios:

  1. La cultura, cada vez cotiza más a la baja...

    ResponderEliminar
  2. Menos preguntar y más ir a Discocentro donde tienen los carteles de la Feria. Eso hice yo. De casualidad, claro.

    ResponderEliminar