
Mientras veo cómo me podría organizar para estar allí, respondo a la convocatoria de elentir mejorando el diseño de estas páginas con la imagen recordatoria de la concentración.
Y hasta que sepa decir educadamente lo que me inspira ‘lo’ de hoy, os remito a lo escrito por elentir.
Créditos:
Imagen preparada por elentir para su uso como banner para informar de la concentración del 29-O.
Por supuesto, más que nunca si cabe, con las víctimas y contra la eta y quienes la amparan
ResponderEliminarsaludos blogueros
Lo trágico, José Antonio, es que las víctimas van a volver a serlo.
ResponderEliminarEsperemos equivocarnos.
Un saludo.
Yo sí vi los banners (o como se escriba) en casa de Elentir, pero he seguido también el enlace de Alawen para procurarme el mío. Por otra parte, yo, no sé si educadamente o no, ya he preparado mi entrada para mañana con las ideas que han acudido a mi mente después de, como tú, oír "lo" del otro día, y lo del día después, y lo del de después a unos y otros. Por cierto: ya tomé una decisión con respecto a mi duda viciosa
ResponderEliminarEstaré en la plaza de la República Dominicana el próximo sábado. Si vienes, manda un correo o da un toque y nos vamos juntos. Como nuestra toledana está ahora desconectada, le mandaré un mensaje a ver si puede bajar a Madrid y se une a la cuestión.
Ya estoy planchando mi bandera y apañándome un brazalete de luto, porque vamos a ir al entierro de la pobre España..., la decente, digo, que la otra goza de buena salud.
Saludos, amigo.