martes, 4 de mayo de 2010

Para gustos, colores

Sin embargo, hay colores que no están permitidos.

En cambio, otros sí.

Por ejemplo, ayer, pude leer que en relación con el atentado frustrado de Times Square, buscaban a un individuo… ¡blanco!

2 comentarios:

  1. Posodo, yo el otro día leí más o menos esto "..la pelea la mantuvieron un hombre blanco y otro de origen afroamericano".

    Los mismos que no quieren decir negro delatan su tonteria al no llamar negro, al negro. Al blanco se le puede decir blanco, al negro, no.
    A parte que un una persona de origen afroamericano puede ser igual de blanco que un europeo. Hace poco le comenté a una compañera que yo había tenido una reunión con un negro para tratar un asunto.le dije que era negro para que se acordase de la persona, y me puso mala cara, la bobita. Léctora compulsiva del Pais y Público.

    La custión radica en que no insultan las palabras, si no la forma de decirlo.
    En Sevilla lo más normal del mundo es que alguien se dirija a tí como "Hijo puta", y no pasa nada.
    Yo a mi compadre Federico siempre le suelto en algún momento de la conversación un "cabronazo" que une mucho.
    Los maricones entre ellos se llaman maricones, y no pasa nada.

    Bueno termino. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En las películas clásicas no había sutilezas de este tipo. En las de ahora, que si uno es caucasiano, otro afroamericano y otro hindú. Con los chinos de toda la vida no sé cómo lo dicen porque entre ellos distinguen, según leí hace tiempo, 17 rasgos que permiten no confundir a un japonés con un coreano, o a un mongol con un vietnamita. Como nosotros no tenemos, aún, esos problemas, nos vamos a dedicar a traducir en 5 idiomas lo que dice un fulano a quien entendemos directamente.

    ResponderEliminar