Este fin de semana, aunque no llueva, empieza en Madrid la Feria del Libro, en su edición sexagesimonovena.
Ya es momento, por parte de quien pueda pasarse por ahí, de resolver el problema que nos ilustró, hace años, Tono, en las páginas de La Codorniz.
Créditos:
Cartel de la 69ª Feria del Libro de Madrid.
Dibujo de Tono, en las páginas de La Codorniz, tomado de La Codorniz. Antología (1941-1978), editado por EDAF.
Por algún lugar dije (no sé si aquí o en algún otro blog) que me agobian mucho las multitudes y por ello no suelo pasar por la Feria del libro. Este año, sin embargo, ya van dos veces las que he pasado por allí, aprovechando ambas un paseo que estaba dando por el Retiro. El sábado pasado, piqué. Hoy no (quizá porque no llevaba dinero) ;-), pero me he quedado prendada de un par de títulos..., que caerán el próximo sábado cuando, de nuevo tras mi paseo, me pase a dar la última vueltica por allí :-)
ResponderEliminarPues ten cuidado que nosotros el año pasado nos topamos con María Antonia Iglesias, y yo, no me he repuesto todavía.
ResponderEliminarYo he visto estos días a Matilde Asensi, Antonio Cavanas (que le firmó un libro a mi hermana), Bernabé Tierno y muchos otros autores desconocidos para mí.
ResponderEliminarUno de los días que pasé, estaba firmando Gala, pero hui despavorida; sin embargo ayer firmaba Rodríguez Brown, pero no llegué a tiempo.
De quien también me alejé, no fuera a contagiarme alguna dolencia retro-progre (que no está el cuerpo ya para luchar con estos virus) fue de una librería llamada Librería libertaria La malatesta, o algo así, que ya sólo por observar de lejos (para evitarla) me produjo conjuntivitis aguda. Eso sí, afortunadamente a Mª Antonia Iglesias no la encontré. Si no..., otro gallo me cantaría a estas horas, probablemente en el pabellón de urgencias de un hospital ;-)