lunes, 17 de mayo de 2010

Unos derechos que se enrollan

Hoy tengo noticia de que lo que se hace de modo público no se puede publicar… por otros. Más o menos, es lo que se nos cuenta por Libertad Digital en relación con las acciones emprendidas por Paramount para defensa de los derechos de autor de una película… en proceso de rodaje… en la vía pública.

Esto me ha traído a la memoria unos carteles que vimos en Nueva York cuando fuimos toda la familia en octubre de 1997, en los que se pedían disculpas a y se solicitaba la colaboración del vecindario (de la Séptima Avenida, creo recordar) ante el rodaje de una película de Woody Allen.

También, por ejemplo, me he alegrado de no haber coincidido con el rodaje propiamente dicho cuando este pasado enero paseábamos durante nuestra última mañana en Berlín, por la Fasanenstrasse y la Lietzenburger Strasse.



Y es que, como bien sabemos, ¡aún hay jueces en Berlín!

Créditos:
Fotografías de algunos vehículos del equipo de rodaje y de la placa de estacionamiento prohibido por tal motivo, en Berlín, enero de 2010, del autor.

1 comentario:

  1. Posodo, te pegas más viaje que el baul de la Piqué.
    Fijaté que a lo mejor nos cruzamos por N.York, yo la visité en el 97.
    Que impresionante ciudad, chico.
    Con respecto al tema que tocas, sólo decirte que este mundo ha perdido la medida de las cosas.
    Era normal que ocurriese.

    PD: Sr.Carahuevo, ¿cómo van sus incursiones en el mundo de las letras afroamericanas?

    ResponderEliminar