lunes, 12 de octubre de 2009

Envidia

Cuando uno pasea por Madrid, por la Plaza de Colón, no puede por menos que percibir la bandera que ondea en los Jardines del Descubrimiento, o como se llamen ahora, pues no sé si ARG les ha cambiado el nombre.

Hace tiempo hice una anotación en la que hablaba sobre las banderas que ondean en las calles de Valencia, llamando la atención en que, efectivamente, es en plural, en concreto dos, pero ninguna de ellas es la que se encuentra en la Plaza de Colón de Madrid.

Por eso, cuando uno, sin necesidad de madrugar demasiado, se encuentra en Venecia, en la Plaza de San Marcos, a las nueve en punto de la mañana, sólo siente envidia.

5 comentarios:

  1. Ayer me di cuenta que el mástil que había en la acera junto a Capitanía General ya no existe. No sé si lo quitaron a la vez que ese gran patriota que es Jose Bono ordenó que se quitara la bandera en el acuartelamiento de Lérida que se hizo famoso o ha sido posterior. El caso es que no está. Una bandera menos, que ésas producen sarpullidos a los socialistas. Deben pensar. Perdon, he dicho pensar y socialistas.

    ResponderEliminar
  2. D45, gracias por la visita.
    caragüevo, está claro, si ejjj queee....

    ResponderEliminar
  3. Pues la bandera gigante que tenemos en Colón la puso Álvarez del Manzano y, cuando lo hizo, levantó ampollas entre la retro-progresía nacional. Sin embargo..., dijo "que no, señores, que ahí se queda..." y no la quitó. Luego, cuando nos llegó el ínclito bi-perdedor de las olimpiadas..., volvió el temita a plantearse y aunque hubo algo de barullo, no se atrevió.

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  4. Es que está claro quién tiene ideas claras, y quien tiene claro otra cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar