lunes, 19 de octubre de 2009

No hay color

Entre las características propias y originales de los autobuses de la Empresa Municipal de Transporte de Valencia (por ejemplo, el nombre: EMT), es el color: son rojos.

Estos días se ha lanzado una campaña publicitaria en relación con que los autobuses son ecologistas en no sé qué grado, camos, que son verdes. Y en este juego de palabras se basa la campaña.

Pero no, no juegan con que se han equivocado al pintarlos, o que no se aclaran con los colores, no.

La campaña se basa en el daltonismo.

Lo que no deja de ser una burla 100% oficial de una enfermedad y de los enfermos que la padecen.

Cosa que tampoco es de extrañar de un equipo municipal de gobierno de un partido que no sabe si es rojo o… azul.

1 comentario:

  1. Los publicistas últimamente están muy faltones o es que cada vez queda menos ingenio, o puede ser que el Ayuntamiento de Valencia contrara a la agencia de publicidad más cutre de la ciudad para ahorrarse unas pelillas :-)

    Saludos rojos, verdes y en todo el arco iris. :-)

    S. Cid

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