Entre las características propias y originales de los autobuses de la Empresa Municipal de Transporte de Valencia (por ejemplo, el nombre: EMT), es el color: son rojos.
Estos días se ha lanzado una campaña publicitaria en relación con que los autobuses son ecologistas en no sé qué grado, camos, que son verdes. Y en este juego de palabras se basa la campaña.
Pero no, no juegan con que se han equivocado al pintarlos, o que no se aclaran con los colores, no.
La campaña se basa en el daltonismo.
Lo que no deja de ser una burla 100% oficial de una enfermedad y de los enfermos que la padecen.
Cosa que tampoco es de extrañar de un equipo municipal de gobierno de un partido que no sabe si es rojo o… azul.
Estos días se ha lanzado una campaña publicitaria en relación con que los autobuses son ecologistas en no sé qué grado, camos, que son verdes. Y en este juego de palabras se basa la campaña.
Pero no, no juegan con que se han equivocado al pintarlos, o que no se aclaran con los colores, no.
La campaña se basa en el daltonismo.
Lo que no deja de ser una burla 100% oficial de una enfermedad y de los enfermos que la padecen.
Cosa que tampoco es de extrañar de un equipo municipal de gobierno de un partido que no sabe si es rojo o… azul.
Los publicistas últimamente están muy faltones o es que cada vez queda menos ingenio, o puede ser que el Ayuntamiento de Valencia contrara a la agencia de publicidad más cutre de la ciudad para ahorrarse unas pelillas :-)
ResponderEliminarSaludos rojos, verdes y en todo el arco iris. :-)
S. Cid