viernes, 16 de octubre de 2009

365,24219 días























Pues eso.

6 comentarios:

  1. Agradezco a mi hermana que me facilitara dos de las fotos, hechas por sus hijos, que por supuesto, han resultado ser las más bonitas de la serie.

    ResponderEliminar
  2. Que entre las 22 fotografías no haya ninguna que muestre una obra del Plan E (Estupidez, Embuste, Engaño, Etc) demuestra el antipatriotismo que queda en este país. Que algunas de esas fotos las hayan hecho niños demuestra lo inútil de la asignatura de EPC, que también empieza por E de Estupidez, Embuste, Engaño y muchos Etcéteras. Un tío de los niños.
    Las Afotos, con A de Arte, Anfocar, Apretar, y Asín más, son muy chulas.

    ResponderEliminar
  3. Todas ellas son bonitas, pero como no entiendo nada de fotografía, no puedo decir sino eso. No obstante..., sí que puedo comentar que... lo tuyo son los títulos, ¿eh, Posodo? ¿"365,24219 días"? Me he hecho unas cuantas cábalas al respecto..., pero mejor me las callo y dejo la imaginación para desparramar con el inspector Carter :-)

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  4. Mujer, no esperaba que el título de la anotación excitara el celo detectivesco del inspector Carter.
    Dejaremos unos días para las cábalas, y luego, ya diremos,... o no ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¿"O no"? ¿Ahora nos da por seguir la estela rajoyana? Por cierto, la respuesta que le ha dado hoy Salgado a Rajoy con su "o no" ha sido buenísima. Me he reído un rato (y mira que para que yo me ría con lo que dice un socialista...).

    En fin, que aguardaré a que esos días transcurran y ese "o no" se evapore, venga la explicación... y me saques de este sinvivir en el que me ha sumido la cifra...

    ¿365 días, 5 horas, 48 minutos, 45 segundo 216 milésimas? Como la solución no se aproxime a esto... me va a dar algo después de todas las cuentas que he tenido que hacer.

    :-p

    ResponderEliminar
  6. No hay nada que agradecer, es un placer poder colaborar en el blog aunque solo sea con las fotos que hicieron mis hijos una buena mañana, a las ocho, camino del colegio. Si surge la ocasión volveremos a hacerlo.

    ResponderEliminar