sábado, 7 de marzo de 2009

Los progres preparan el cumpleaños

Lo decidido ayer por este desgobierno autocalificado como progresista, pero que sobre el progreso sólo sabe y se interesa por el suyo propio, no deja de ser una muestra más de su verdadera intención.

Y es que nada realmente trabajado y útil sobre la crisis económica, nada realmente trabajado y útil sobre las verdaderas libertades de los individuos (no de grupos, que se quiera o no, son conceptos artificiales), nada realmente trabajado y útil... sobre nada.

Salvo...

Salvo sobre lo que de verdad es su propósito, convertir el Gobierno en Poder, y eso sólo puede lograrse con la destrucción de la sociedad civil, no sólo con su adormecimiento, con su enajenación; no, sólo con su destrucción, y eso pasa por la eliminación de todo aquello que refleja, en cualquier momento y circunstancia, la dignidad humana.

Y como siempre, el Partido Popular lo tiene tan claro que apunta donde no debe. O sea, ¿que si sí se cuenta con el consentimiento paterno ya no es una auténtica barbarie?

Da la ¿casualidad? de que esta semana ha habido polémica por el Premio de las Bellas Artes, concedido a un torero cuya calidad (por así decirlo) no está reconocida por la gran mayoría. Sin embargo, sí es reconocible la maestría de este gobierno en parar, templar y mandar al Partido Popular por donde él quiere (y éste se deja).

En resumen, que seguro que ya están preparando la celebración el próximo día 16 de los 98 años del nacimiento de Josef Mengele, del que recojo no una foto suya con uniforme de las Waffen SS, sino una foto con la bata de médico y científico progre (recordemos fue médico antes que nazi, o sea, nacional-socialista).

Y por cierto, éstos no son los únicos progres en hacerlo. Incluso el periódico lo califica como "prometedora área de investigación", buscando que olvidemos que otras áreas no prometen, cumplen.

Sí, desde los laboratorios de los campos de concentración también argumentaban que ellos hacían investigación científica.

Por la ciencia, hacia el futuro progreso, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario