domingo, 5 de agosto de 2012

Agotado estoy

Con el día de hoy llevamos ya 10 días de Juegos Olímpicos, contando el día de la inauguración, y estoy agotado.

Encima, hace poco he tenido que correr los cien metros lisos, y a toda velocidad para ni siquiera salir en la retransmisión televisiva de la prueba (sí, luego dicen que había un ligero viento a favor; el rebufo se llama a eso, gracias al cual han conseguido bajar todos de los 10 segundos, salvo el pobre Powell que ha debido tener un tirón o algo parecido).

Como decía, estoy agotado, y es que es una ardua tarea la activa participación en tanto deporte… siguiendo los doodles de Google:

Tiro con arco y Salto de trampolín.
...

Esgrima y Anillas.
...

Hockey sobre hierba y Tenis de mesa
...
Lanzamiento de peso y Salto con pértiga.
...






Y hoy, natación sincronizada.

Lo dicho, agotado.


Créditos:
Doodles de la página de inicio del buscador Google de los días 27 de julio al 05 de agosto de 2012.

2 comentarios:

  1. Ja, ja... Hace cinco minutos acaba de pasar por mi lado la camarera del bar en el que me encuentro desde hace un poco más de una hora... "¡Qué ganas tengo de que llegue el domingo y se acaben los Juegos!", iba rezongando... Creo que ella también está agotada de tanto deporte..., me temo que lo debe tener en la tele a todas horas, y a no suave volumen... (Quizá por ese motivo, en el descanso del partido de baloncesto, el cliente que previamente había encendido la segunda televisión, ha cambiado de canal y ha puesto... ¡sí! ¡el documental de la 2!) Bueno, poco ha durado... Ya ha vuelto al deporte... Seguimos perdiendo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. MGae:
    Ya puedes decirle a la camarera que ha llegado el domingo,... y ha pasado: ya puede reponerse del deporte.
    Sí, ayer también perdimos en baloncesto,... pero era en la final contra Estados Unidos: ¡Plata y sólo por siete puntos! ¡Casi!

    Un saludo.

    ResponderEliminar