miércoles, 24 de agosto de 2011

Visto al pasar: Nadie entre que no sepa… ¿educación?

Poco después de encontrarme con la mesa “con tornillos”, pasé por delante del Instituto de Enseñanza Secundaria Barrio del Carmen, en la esquina de las calles Beneficiencia y Na Jordana.

Me percaté de la pintada que había en uno de los cristales de la entrada, cuya fotografía, con permiso de los lectores, dispongo al lado.

El problema no es sólo que haya un descerebrado que se crea muy ocurrente e innovador escribiendo lo que se ha visto; el problema es que estoy convencido de que por parte del centro no se le habrá dado (o dará) mayor importancia. Y si la borran, será porque harán limpieza general para el inicio del curso, pero no por otra cosa, tales como la decencia, los principios, la autoridad, el ejemplo, la educación, y similares fruslerías.

Créditos:
Fotografía de la pintada en cuestión, el 21 de agosto de 2011, del autor.

3 comentarios:

  1. Desde luego el tipo que lo haya escrito sabrá mucho de tacos, pero de knowledge no tiene ni idea. Ni siquiera sabe escribirlo...

    Pues el otro día leí en alguna parte (creo que era un Quo) que la gente interesada en cultivarse es mucho más feliz que aquélla a la que no le llama la atención el tema cultura (expresión que oí ayer en la tele a una chica veinteañera y que me horrorizó). Así que tú debes de ser un tipo muy, muy feliz ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo me tengo que cruzar con una pintada que hay en una gasolinera de Galapagar que reza: "Estado de Israel Estado genocida"

    Cualquier día me acerco con un cubo de pintura y la borro. Cada día se me hace más inaguantable este puñetero país.

    ResponderEliminar
  3. "i@ heskriv@ komo me sale de los ueb@s".
    Parafraseando a Leire Pajín en su respuesta a la pregunta de sus nombramientos en el ministerio.

    ResponderEliminar