domingo, 10 de julio de 2011

No será por música

Hace tres semanas, al hilo de otro tema, traje a colación la caja de compact-dics lanzada por Libertad Digital (casi escribo, Musical), pocos días antes.

Este miércoles se publicaba la buena noticia de que “esRadio, premio al recopilatorio más vendido de una emisora no musical”. De lo cual me alegro, aun no habiéndolo comprado.
La discográfica Warner Music ha premiado este miércoles a esRadio y LD por haberse convertido en el disco recopilatorio más vendido en 2011 de una radio no musical. En total se han vendido más de 2.000 packs, es decir, más de 10.000 discos.

También me alegro por varias cosas:
- aunque en ésta tengo duda, es satisfactorio que el premio lo dé Warner Music, que, si no entendí mal en su momento, es la discográfica con la que se ha producido la caja en cuestión (no he conseguido encontrar la referencia, o ‘las fuentes’ que diría otro, sólo escribo según mis recuerdos)
- es satisfactorio conseguir ser el más vendido entre la inconmensurable cantidad de recopilatorios de radios no musicales. Hago gracia al lector de no incluir la relación de los mismos, amén de que por mi parte, yo ignoro que existan.
- pero sobre todo, me alegro por que dar el premio al “más vendido en 2011”, ¡en julio!, sólo quiere decir que este año ¡por fin! ya se nos ha acabado y tal vez veamos la luz al final del túnel (eso sí, confiemos que la luz no sea un tren que avanza contra nosotros).

Tras todo esto, ahora, quien quiera, puede oír música, de ese recopilatorio, o sólo de la del señor Vidal, o si quiere, que se pase por Spotify.

4 comentarios:

  1. ¿Existe música fuera de Spotify?
    .
    Es broma, precisamente en ((esRadio tienen el mejor programa musical del momento, Cara B, con Felipe Couselo, Diego Cardeña y algún amiguete al que engañan para que los acompañe de tres a cuatro y algo de la madrugada, después de "es sexo".
    .
    Del recopilatorio conseguí ver el listado de temas y me sorprendió que no estuvieran las sintonías de los diferentes programas, por ejemplo, el "Don't fear the ripper" de Blue Oyster Cult que da paso y despide a Cara B.

    ResponderEliminar
  2. Pero mira que eres malo... Te vas a condenar. Ya tenía auto-impuesto un buen trabajito (venga a rezar y venga a rezar por la salvación de Caraguevo y su manía de leer a la Regás and company) y ahora voy a tener que aumentar las horas de rezo para salvarte a ti también. ¡Si es que no se puede ser tan malvado!

    Eso sí, me he reído un montón y, además, merecido se lo tienen. Me van cargando ya los de esRadio.

    ResponderEliminar
  3. ¿Con qué te has reído?, ¿no será con mi comentario? Para una vez que hago uno en serio. Lo iba a hacer en sirio, ahora tan de moda todo lo de allí, pero no me hubiese entendido nadie, creo.

    ResponderEliminar
  4. Caraguevo: No, no, de tu comentario no... ¿Cómo podría? ;-)

    ResponderEliminar