martes, 10 de mayo de 2011

Imposible coincidencia

Es sabido que la publicación de periódicos ha devenido de un tiempo a esta parte simplemente como actividad necesaria para encauzar la distribución a través del kiosco de otras cosas distintas.

Por ejemplo, en Valencia, el periódico Levante lleva un tiempo con un juego de café (tazas, platos y cucharillas), firmado por Francis Montesinos, que distribuye gratis, ni siquiera cupón, y mucho menos, cartilla de fidelización.

Con el mes, el otro periódico valenciano, Las Provincias, ha iniciado una colección de medallas de santos, con el argumento de tratarse de patronos o protectores ante determindas circunstancias de la vida.

Ha empezado la colección con San Judas Tadeo, abogado de las causas imposibles.

Está claro en este caso, que lo imposible es la coincidencia de, tal y como está España, empezar con él.

Créditos:
Imagen de la medalla de San Judas Tadeo.

6 comentarios:

  1. Esto no lo arregla el santoral en pleno.
    Por cierto, la famosaentrevista-alfombra de Las Provincias a Paco "amiguito del alma, te quiero un huevo" Camps ¿cuándo ha salido publicada? En la internete no aparece nada. ¿la han borrado de tan vergonzosa que dicen que fue?

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes lo bien que me viene que me hayas recordado a San Judas Tadeo (mi madre le habrá hecho en torno al millón de novenas), porque me has dado una idea.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hace un par de días comprando La Gaceta y por 2,95€, entregaban un magnifico libro de José María Pemán, "La historia de España contada de manera sencilla". Me lo he comprado y estoy disfrutando un buen rato con su lectura.


    Novena a San Judas Tadeo

    ResponderEliminar
  4. Visto lo sucedido este domingo, parece como si San Judas Tadeo hubiera hecho horas extraordinarias intercediendo por España ante Dios.
    En cualquier caso, gracias a él.
    Laus Deo.

    ResponderEliminar
  5. Para mañana, precisamente, hay preparada una entrada en mi Finis (ya te dije que me diste una idea) donde se menciona esta anotación tuya... y a San Judas, claro.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias.
    ...
    ¡Ya es mañana!

    ResponderEliminar