miércoles, 11 de mayo de 2011

Encuentra la diferencia

Hace unos días, nuestra amiga S.Cid publicó una anotación con este título (que tomo prestado, aun no habiéndole solicitado permiso).

Nos mostraba la portada que el periódico El País presentó el día 12 de septiembre de 2001. es decir, ésta.

Como no compro el tal periódico, sabía de ella por los comentarios posteriores oídos en la radio.

Hace ya tiempo, con motivo de no sé qué, El País hizo una colección de portadas históricas que entregaba a modo de lámina junto con el ejemplar. Un compañero de trabajo, en una limpieza que hizo del despacho, me ofreció las que tenía (también ignoro cómo y por qué las tenía). Entre ellas, la del día en cuestión, el 12 de septiembre de 2001. Lógicamente, es ésta.

¡Anda! ¡Si son distintas!

¿Por qué serááá?

Créditos:
Portadas de El País del día 12 de septiembre de 2001, tomadas del diario Finis Terrae, y escaneada de la colección de portadas que editaron en su día, respectivamente.

4 comentarios:

  1. ¡Qué curioso!

    Ya estás enlazado.

    Y, bueno, también yo también tomé prestado un título tuyo sin haber pedido permiso... Claro que era para darte un buen consejo, así que estoy perdonada, ¿a que sí? ;-)

    PD: tampoco yo compro El País, eh, (y esto es verdad, no como las disculpas que ponen otros para excusar sus lecturas de las novelas de Almudena Grandes). Escuché un comentario sobre la portada en El gato al agua y la busqué en internet.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, por fin volvió a aparecer la anotación. Este Blogger nos la ha jugado bien.

    Yo dejé ayer un comentario en esta anotación, pero ha desparecido, como las que dejé en mi propio blog en respuesta a vuestros comentarios.

    Lo que te dije aquí fue algo así como: "¡Qué pasada!" o "¡Qué curioso!".

    También dije en mi comentario desaparecido que tu anotación estaba enlazada en mi "Encuentra la diferencia", lo cual era verdad, aunque, al igual que los comentarios, también el enlace desapareció. No he podido volver a ponerlo porque tu anotación estaba missing, pero puesto se ha manifestado de nuevo (¿será por mi sesión de güija de esta tarde, desde donde la invoque?), puedo enlazarla de nuevo.

    Hala, qué comentario más largo.

    Me voy ya.

    ResponderEliminar
  3. Ah, y también dije en mi comentario esfumado que no no necesitas permiso para titular tu anotación así y que yo tampoco te lo había perdido a ti con el "Y ahora, ¿dónde los pongo?", pero que, claro..., en mi caso era..., al fin y al cabo..., para darte un buen consejo, ¿no? ;-) Jejejeje.

    ResponderEliminar