domingo, 8 de julio de 2012

Desmentidos universales

Debemos desmentir los últimos rumores que han circulado a raíz del supuesto descubrimiento del bosón de Higgs:

- no es cierto que el Ministro de Asuntos Exteriores, señor García-Margallo, lo haya querido presentar como un éxito de la marca España, y tampoco es cierto que ello se haya debido a su creencia de que lo descubierto fuera el ‘bolsón de Higgs’, un nuevo producto de ZARA.

- tampoco es cierto que, como consecuencia de lo anterior, miles de talleres clandestinos se hayan puesto a fabricar copias piratas del referido bolsón.

- tampoco es cierto que el nombre original fuera el de ‘bolsón’ por la analogía del hecho de que con su descubrimiento se podría encontrar solución a muchas cosas, con el hecho de las muchas cosas que hay en un bolso de mujer, ya que es de todos conocido que por muchas cosas que haya, nunca se encuentra lo que se busca.

- finalmente, tampoco es cierto, lógicamente, que se llame ‘bosón’ como consecuencia de la aplicación de los recortes de Mariano Rajoy a las líneas de investigación científica, recortes que habrían obligado a prescindir de la letra ‘l’ de ‘bolsón’.

3 comentarios:

  1. Pues te agradezco la anotación, porque yo lo que había creído era que tenía algo que ver con Escocia, y ya me estaba animando a encargar un bolsón de Higgs x-D

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja... Sobre el tercer punto tengo una amplia experiencia... A mi lado, Mary Poppins es una aprendiza.

    Saludos. Me alegra volver y confirmar que seguís tan ocurrentes como siempre...

    ResponderEliminar
  3. He empezado a leer varios artículos sobre este hecho y los he dejado a mitad.
    Julio no es mes para estos acontecimientos.
    Un saludo

    ResponderEliminar