También porque empieza la
sexta temporada.
En resumen, porque
comienza a new season.
Lo que no voy a comenzar, desde estas líneas, es la discusión sobre si alguna de las cazadoras de la muestra está o no repetida. Quede eso a análisis de quien sea experto en los detalles.
Fotogramas de las
temporadas primera y segunda (episodios 1 a 3), de la serie Castle, tomados de la videoteca del autor.
¿Estás pensando en hacerte modisto?
ResponderEliminarAlgún día nos contarán cómo consiguen meter tanta ropa diferente en armarios tamaño medio... Sin hablar del presupuesto que supondría, claro. Aunque a esto último creo que ya te referiste cuando nos enseñaste los abrigos... ;-)
ResponderEliminarSaludos (aunque de momento las cazadoras, por aquí, todavía siguen a buen recaudo...)
En el segundo capítulo de la 5ª temporada, cuando una mañana Beckett se está arreglando para reincorporarse a su puesto, después de la suspensión, le pregunta a Castle qué tal le queda el conjunto que lleva y él, pillín, le dice que se cambie de camisa... Entonces, va Beckett y abre un miniarmario donde se supone que tiene toda su ropa. La escena fue el despiporre general en los foros Castle: ¿Ése es el armario de Beckett? ¿Y ahí le cabe todo?
ResponderEliminarClaro que, ¡mal pensados!, el miniarmario debe ser donde guarda las camisas. El lugar reservado para los abrigos y las cazadoras debe de ser el closet donde pidió a Castle que se escondiera cuando Ryan llamó a la puerta de su apartamento, en el primer capítulo de la 5ª temporada.
Si es que cómo os gusta criticar... ;-)