lunes, 23 de septiembre de 2013

NYPD Fashion Season: Vuelve la cazadora


No sólo por la reciente entrada del otoño.






También porque empieza la sexta temporada.

(Que se adelanta, incluso, en Canadá, por un día).






En resumen, porque comienza a new season.


Lo que no voy a comenzar, desde estas líneas, es la discusión sobre si alguna de las cazadoras de la muestra está o no repetida. Quede eso a análisis de quien sea experto en los detalles.


Créditos:
Fotogramas de las temporadas primera y segunda (episodios 1 a 3), de la serie Castle, tomados de la videoteca del autor.

3 comentarios:

  1. ¿Estás pensando en hacerte modisto?

    ResponderEliminar
  2. Algún día nos contarán cómo consiguen meter tanta ropa diferente en armarios tamaño medio... Sin hablar del presupuesto que supondría, claro. Aunque a esto último creo que ya te referiste cuando nos enseñaste los abrigos... ;-)

    Saludos (aunque de momento las cazadoras, por aquí, todavía siguen a buen recaudo...)

    ResponderEliminar
  3. En el segundo capítulo de la 5ª temporada, cuando una mañana Beckett se está arreglando para reincorporarse a su puesto, después de la suspensión, le pregunta a Castle qué tal le queda el conjunto que lleva y él, pillín, le dice que se cambie de camisa... Entonces, va Beckett y abre un miniarmario donde se supone que tiene toda su ropa. La escena fue el despiporre general en los foros Castle: ¿Ése es el armario de Beckett? ¿Y ahí le cabe todo?

    Claro que, ¡mal pensados!, el miniarmario debe ser donde guarda las camisas. El lugar reservado para los abrigos y las cazadoras debe de ser el closet donde pidió a Castle que se escondiera cuando Ryan llamó a la puerta de su apartamento, en el primer capítulo de la 5ª temporada.

    Si es que cómo os gusta criticar... ;-)

    ResponderEliminar