sábado, 23 de febrero de 2013

Los hay que no sólo escriben libros, ¡también los tienen!

Decía Margarite Yourcenar que la mejor manera de conocer a una persona es ver su biblioteca. Y probablemente sea verdad.

Esta semana que entra, y la siguiente, en el Auditorio de la Fundación MAPFRE, en la sede del Paseo de Recoletos, en Madrid, se desarrolla un ciclo de conferencias con el atractivo tema de las bibliotecas personales de los escritores.

Serán seis sesiones, en donde se contará con la presencia de los siguientes escritores: Luis Mateo Díez, Soledad Puértolas, Andrés Trapiello, Clara Janés, Antonio Gamoneda y Javier Marías.

Así pues, ya sabe, quien quiera y pueda, a las 19:30, de martes a jueves, donde he dicho.

Yo, en cambio, me quedaré con las ganas de preguntarle a Luis Mateo Díez las dudas que mostré hace, ya, casi dos años, precisamente sobre su biblioteca.

Créditos:
Imagen del cartel y párrafo inicial, tomados de la reseña del ciclo de conferencias en la página de la Fundación MAPFRE.

2 comentarios:

  1. De lunes a jueves tengo juntas de evaluación, así que no podré ir. ¿Por qué no vas tú y nos lo cuentas?

    ¡En esta casa faltan "tertulias literarias"! :-p

    ResponderEliminar
  2. S.Cid:
    Yo también tengo ocupada esta semana, así como la que viene,... en la que siguen las conferencias, por lo que ya... tú sí podrás contarnos qué tal son.
    Y así, "tertuliamos" :-p

    ¡Ah! ¡Ánimo! Seguro que esta semana... apruebas ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar