domingo, 28 de noviembre de 2010

Y ahora, ¿dónde los pongo?: Libreando - Primera estación

Anoche, S.Cid publicó una anotación sobre cómo aprovechar un retraso inesperado en una cita, para pasear al fresco, y, casualmente, encontrar, de vez en cuando, ‘controles de avituallamiento’… de libros.

Algo parecido me pasó a mí hace diez días, aunque no por un retraso, sino por un adelanto, el mío.

Salí pronto de casa, cogí una de las bicis que están para eso, y me llegué al centro. Naturalmente, la primera ‘estación’ fue París-Valencia, en el Parterre, mi librería de cabecera. Y es que ya por fin tenía lista una nueva lista. Que ya estaba bien de ir comprando los libros simplemente porque me los encontrara delante y resultaran interesantes.

... Como era de esperar, me entretuve lo suficiente (en la zona de ofertas, principalmente) como para salir cargado de libros.





Y eso que esta vez no miré qué había en el escaparate. Por lo menos, de la lista presentada conseguí… un libro. No digo (ahora) cuál.

Créditos:
Portadas de los libros adquiridos.

1 comentario:

  1. -"El guardián entre el centeno" lo leí hace poco. Un libro... extraño.

    -"El confiado por desconfiado", me gustó mucho (como me suele suceder con los clásicos). Hace mucho que la leí, no obstante, y has avivado mis ganas por una relectura. Quizá la relea, pues.

    -"Tom Jones" tuve que leerla en la carrera. Recuerdo que me queda: me gustó. Eso sí, ahora no sabría ponerte en pie la historia. ¿Una relectura también? Ufff, no sé. En inglés estoy ahora leyendo otras cosas más actuales.

    De las otras, ni idea. Aunque en COU tuve que leer algunos diálogos de Platón, pero ya no recuerdo cuáles fueron... Ay, Dios mío, qué memoria diminuta que me diste...

    Saludos y gracias por la referencia ;-) ¡Cómo nos gusta librear, ¿eh? ;-)

    ResponderEliminar