miércoles, 30 de enero de 2013

Un talento esperanzador

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se incorporará en los próximos días como asesora de la empresa «Seeliger y Conde», una firma catalana especialista en buscar «headhaunter» o «cazatalentos» para las mayores compañías del país.

Hace un par de semanas se publicó la noticia en cuestión.

No seré yo quien cuestione la capacidad de Esperanza Aguirre para ‘cazar talentos’, ni su experiencia a la hora de plantear entrevistas de trabajo y elaborar informes al respecto. Tampoco entraré en qué hayan visto los directivos de la empresa en la señora Aguirre que pueda resultar de interés, utilidad y valor añadido a la empresa.

Lo que sí puedo decir es que yo, cada vez que se habla de talentos, no puedo dejar de recordar el diálogo entre el galo Astérix y el egipcio Numerobis.


Créditos:
Primer párrafo de la noticia publicada por ABC el 14 de enero de 2013.
Tira de viñetas de la aventura de Astérix, de Goscinny&Uderzo, publicada en 1965, Astérix y Cleopatra, tomada de la antología realizada por Grijalbo/Dargaud Las aventuras de Astérix (volumen 2).

3 comentarios:

  1. Jajajaja... ¡me encanta! Asterix, mi ídolo.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Esperanzax es la líder natural del PP. Las bases, los que votan, están con ella. Y si Mariano no aguanta la presión del caso Luís el cabronazo, se recurrirá a ella. Dicho esto: eso es un pasatiempo para ella.

    ResponderEliminar
  3. Dama: Sí, Astérix tiene escenas y diálogos siempre actuales,... con independencia de cuándo se lea.

    Bate: el problema es que es demasiado de Madrid, y en "provincias" ese liderazgo creo que no se ve. Sobre lo del pasatiempo, seguro.

    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar