miércoles, 30 de enero de 2013

¿Estaré out?

Esta noche he visto que la portada general de la sección de Ciencia y Tecnología de Libertad Digital es casi un monográfico de BlackBerry.


Por lo menos, en esta ocasión no se trata de un monográfico sobre videojuegos, algo es algo.

Pero no sé, yo sigo siendo de los que piensan que “Ciencia y Tecnología” es algo más que gadgets, por muy útiles o curiosos que sean.

¿Será tal vez por eso que aún no tengo BlackBerry ni nada que se le parezca, por mucho que algunos me insistan?

Actualización del 1 de febrero:
Daniel Rodríguez Herrera ha publicado un artículo sobre el particular, quiero decir, la nueva BlackBerry 10. De los dos segmentos que comenta, está claro que yo no estoy en el primero (y sigo esquivando el segundo).

Créditos:
Detalle del pantallazo de la portada de Libertad Digital a las 22:46.

No hay comentarios:

Publicar un comentario