domingo, 22 de abril de 2012

El júrgol es asín

El pasado domingo hicimos en casa una porra sobre el resultado del clásico de esta pasada noche.

Los resultados apuntados fueron diversos y dispares:
3-1 / 0-5 / 1-3 / 3-0 / 1-2 / 0-3 / 4-1 / 3-2 / 2-2

Como puede verse, el total quedó empatado: cuatro victorias por un lado, otras cuatro por el otro, y un empate.

El ganador, no se sabe de qué, fue mi sobrino y ahijado, que no sólo comenta libros sino que acierta en el fútbol.

En cambio, yo, ateniéndome a que estaba en uso la quinta acepción de la palabra, me decanté por esa cifra. Está claro que se me fue la manita.

Créditos:
Relación de apuestas facilitada por mi hermano.
Fotografía del saludo de Guardiola a Mourinho, antes del partido, tomada de Libertad Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario