jueves, 17 de octubre de 2013

Lo antiguo no son los libros sino el otoño

En Valencia, la Feria del Libro Antiguo se celebra coincidiendo con Fallas, es decir, en marzo, salvo un año en que por obras en la Gran Vía Marqués el Turia, se celebró en otoño, un par de semanas después de las fechas tradicionales de Madrid, lógicamente, para no competir estúpidamente.

Es decir, lo normal es celebrarla en vísperas de la primavera, con una meteorología propia de la época, o sea, digamos, voluble. No se celebra, pues, edición de otoño.

Cosa que acaba resultando casi lógica, pues, como se puede ver, al menos este jueves, no puede decirse que estuviéramos celebrando mucho otoño, diga lo que diga la publicidad.

Créditos:
Fotografía de un reloj/termómetro en el encuentro de la Plaza del Ayuntamiento con la cale de San Vicente Mártir, en Valencia, a las siete de la tarde del jueves 16 de octubre, del autor.

2 comentarios:

  1. Por los Madriles hasta hoy no hemos tenido un día "de otoño-otoño". Eso sí, hoy ha llovido a modo, para compensar la prolongación veraniega.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, María Gaetana, parece que estáis con lluvia, aunque con conocimiento, que se dice por aquí, donde seguimos de verano hasta la próxima semana, si no vuelven a equivocarse.
    Un saludo.

    ResponderEliminar