domingo, 9 de junio de 2013

Y ahora, ¿dónde los pongo?: Diez días… y sin ir por ella

A las once de la mañana se abrirán las casetas en este décimo día de la 72ª edición de la Feria del Libro de Madrid.

Y yo, sin aparecer por ella.




Claro que ya había hecho buena provisión de libros, incluso antes de que fuera inaugurada, aprovechando el hueco desde el final de la de Valencia.





También es cierto que hay mucho para leer y hay que ir eligiendo. No están los tiempos para que el viento se nos lleve los buenos cuentos, y nos deje, arrastrándolas, las hojas de los periódicos.

Pero bueno, no será por falta de horario ni, espero, de vida.

Créditos:
Imágenes de las cubiertas y sobrecubiertas de los libros en cuestión.

3 comentarios:

  1. El sábado pasado, después de trabajar toda la mañana en un horrible colegio de una horrible ciudad dormitorio adonde me mandaron, me acerqué a Madrid y pasé por la Feria del libro. Este año no compré nada literario, iba directa a adquirir un material específico que me ayude a mejorar mi inglés. Y estoy contenta con él.

    El próximo fin de semana tengo que pasarlo en Madrid y, si logro encontrar a alguien que me sustituya en mis tareas de hija cuidadora, intentaré escaparme una horita y pasarme por la caseta 290, donde va a firmar Daniel Hernández Chambers, a ver si me firma mi ejemplar.

    ResponderEliminar
  2. S.Cid: ¿qué tal fue? ¿conseguiste tus propósitos?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Mi hermana vino, pero al final decidí tomarme con ella una cerveza en casa. No andaban las fuerzas para mucho más.

      Eliminar