Hoy se ha establecido una pequeña polémica en las páginas de nuestra amiga S.Cid acerca del desánimo que le causa la actual situación española, y lo irreparable que la ve.
Entre otros comentarios contrarios a esta percepción, Bate introduce la cuestión de decirlo, exponerlo, ya que hay muchos lectores y todo esto irá calando (Bueno, no literalmente, pero es lo que he querido entenderle).
Justo lo que opina Bate. Bueno, y yo.
Seguro que muchas de las anotaciones caerán en un ribazo del camino, entre piedras, se las comerán los pájaros, o en medio de malentendidos. Pero algunas caerán en entendimientos propicios y, Dios mediante, darán pie a otras anotaciones o comentarios, extendiéndose poco a poco.
Así pues, sembremos.
Créditos:
Fotografía de la Holy Trinity Church, en Exmouth (Devon), en julio de 2010, del autor.
Imagen de El sembrador, de Jean-François Mollet, en el Museo de Bellas Artes de Boston, tomada de la Wikipedia.
Sembremos sembremos.
ResponderEliminarCada uno dónde pueda, y como pueda.
No conozco otra fórmula para poner de nuevo en órbita a España.
En ello intentamos estar, amigo mío.
ResponderEliminarEspero que en esta siembra no se inmiscuya la Política Agraria Común, o algún otro engendro similar.
Ánimo, y un abrazo.
¿Se me había pasado a mí esta anotación...?
ResponderEliminarBueno, pues lo remedio ahora, mes y medio después (más o menos lo que viene tardando Posodo en contestar los comentarios de sus amigos, ejem, ejem..., así que no quedo muy mal, después de todo) ;-) He ahí mi comentario:
Sembrad, sembrad... Me gusta mucho leeros a ambos, así que conmigo, al menos, algo de cosecha recogeréis. Pero, en este asunto, sigo pensando lo mismo