miércoles, 15 de junio de 2011

Y ahora, ¿dónde los pongo?: ¡Al hueco!

Comenté el otro día que había conseguido un libro nuevo: Los cuatro jinetes del Apocalipsis, con el que puedo ocupar un hueco en la nueva distribución y ordenación de libros que finalmente, más o menos, he conseguido.

El problema es que el libro, de por sí, ya ocupa varios huecos, pues la edición es de 24x34 cm.

Menos mal que para investigar, deducir y llegar a conclusiones, he podido esta misma mañana encontrar una edición calentita (por lo de recién publicada, no por el calor que ha hecho hoy, que también) de nuestro ya viejo conocido Chesterton.

Pero creo que, aunque va de libros, no se refiere exactamente a lo que ahora necesito.

Créditos:
Portadas de los libros referidos.

3 comentarios:

  1. Estos dos están en mi lista de espera, pero me interesa especialmente el de Chesterton. Supongo que aún no lo has leído, pero... ¿puedes adelantar alguna información sobre él?

    ResponderEliminar
  2. Podría, pero, como dice mi hermano, luego tendría que matarte.
    Aunque bien mirado, así saldríamos en la nueva edición revisada y ampliada del libro. ¡Qué honor!
    Pero no, mejor salir por otro motivo,... más literario, vamos, como harás tú.

    ResponderEliminar
  3. Posodo: No es la primera vez que me amenazan de ese modo: interesada en la receta familiar y ultrasecreta del pollo marino, le pregunté a la madre de una amiga si podría dármela. Su respuesta fue ésa: "Sí, pero luego tendría que matarte". Así que tuve que esconderme un día tras la nevera e ir anotando los ingredientes y la forma de cocinarlo para conseguirla.

    En este caso, no he tenido que espiarte. Me ha bastado con visitar esta página, jajajaja. Así pues, estoy convencida y el libro queda anotado, anotadísimo. No esperaré más: será el próximo que venga a formar parte de mi biblioteca.

    Y, sí, mejor salir en la relación del librito de marras por otro motivo..., o no salir. Como creo que, a pesar de tus buenos deseos, la posibilidad literaria no se dará, mejor nos olvidamos de apariciones y así no tendrás que matarme. :-))

    ResponderEliminar