sábado, 6 de octubre de 2012

¡Vaya con los ratones!

Hoy se cumplen 60 años del estreno de una obra de teatro de Agatha Christie, La ratonera. No fue en Londres, sino en Nottingham, pero al cabo de mes y medio se mudó a Londres, para quedarse. Y allí sigue, desde hace casi 30 años, en el St. Martin’s Theatre.

Y tiene mérito que tras 60 años, aún siga yendo gente a verla, cuando todo el mundo sabe que el asesino es… el asesino es… ¡Vaya no me acuerdo! ¡Tendré que volver a verla!

Créditos:
Fotografía de la fachada del St. Martin’s Theatre, con el cartel luminoso de The Mousetrap en el que destaca el aniversario, en Londres, en septiembre de 2012, del autor.

4 comentarios:

  1. ¡Pero, sí, hombre! El asesino..., el asesino era..., era...

    Ufff, me parece que también yo voy a tener que volver a verla. ¡Qué bien! :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues, como yo no la he visto, por motivos personales que no voy a contar ahora, me apunto... Pero ni se os ocurra hacerme un spolier...

    ResponderEliminar
  3. Yo con spoilear Castle ya tengo bastante, así que tranqui.

    ¡Dios mío, es no perdono un martes! Cada Tuesday, ¡zas!, un nuevo episodio a mi ordenador. Me estoy viendo la 5ª temporada antes de haber visto todos los de la 4ª. No tengo perdón.

    ResponderEliminar
  4. Veo que casi coincido en el teatro con S. Cid.
    Aunque ella fue tres meses antes seguro que me copió.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar