miércoles, 3 de octubre de 2012

Sugerencia para hacer amigos

Este martes de celebró en Mestalla un partido de fútbol de la Champions. Jugaron el Valencia y el Lille. Según parece, la asistencia al campo no fue para tirar cohetes, ni siquiera en Valencia.


Y sin embargo, las calles estaban llenas de coches, naturalmente, mal aparcados, por la comodidad de la gente (y eso que no puede decirse precisamente que no haya ni autobuses ni metro para ir a Mestalla). Pero da lo mismo, la Policía Local (antes Municipal) estaba para poner un poco de orden, pero no mucho.

Hoy precisamente, se ha publicado una noticia sobre la previsión del Gobierno en los Presupuestos, en relación con las multas de tráfico.

Con lo fácil que lo tienen los Ayuntamientos, cada quince días como mucho, sin más que los mismos agentes que ordenan el tráfico rodado, cuando éste se calme, en pleno partido, empiecen a multar los coches mal aparcados (ni siquiera hace falta que se los lleve la grúa, más que nada, porque no cabrían en las distintas bases).

Créditos:
Fotografía de unos coches mal aparcados, de los muchos que lo estaban, sobre la acera, entre los árboles, en la Prolongación de la Alameda, a algo más de un kilómetro del estadio, en la tarde del martes día 2, del autor.

1 comentario:

  1. Ningún gobernante tiene c... para ponerse en contra a los futboleros.
    Cualquier titulillo que gane el equipo local congrega más gente en la calle que los sindicatos, partidos políticos, organizaciones civiles o de maleantes juntas (es triste).

    ResponderEliminar