viernes, 3 de mayo de 2013

Y ahora, ¿dónde los pongo?: ¡Y sin aparecer por la Feria!

Se dice que cada uno habla de la Feria según le va en ella.

Pues bien, la Feria del Libro de Valencia, si no me equivoco de nuevo en las cuentas, ha pasado el ecuador de su duración como en los trópicos, de la lluvia al sol sin solución de continuidad.

Y si las lluvias iniciales dejaron en más de uno dolores de cuello intentando adivinar cuándo dejaría de llover, la persistencia de las mismas ha supuesto que los dolores sean ahora de cabeza, consecuencia del mal inicio que ello ha supuesto, tanto en asistencia como en ventas (yo… aún no he ido).

Naturalmente, han empezado las primeras reacciones, en caliente, sobre cómo organizar o dejar de organizar la Feria, pero no creo que se llegue a nada concreto. Son... Historias.


En todo caso, espero que en este último tramo recuperen, al igual que se ha hecho con la numeración de las ediciones, el tiempo (con sus ventas) perdido.

Aunque por mi parte, lo mismo tengo que ir a la Feria del Libro para… dejar de comprar libros.

Créditos:
Cubiertas de los libros en cuestión.

3 comentarios:

  1. No tengo tiempo de echar un vistazo a todos los interesantes enlaces que incluyes, pero si tú todavía no has ido a la Feria del Libro, no necesito ver estadísticas para saber que este año se han dado un batacazo...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te han echado mucho de menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al final, como se puede ver, sí acabé apareciendo por la Feria.
    Un saludo a ambas.

    ResponderEliminar