jueves, 17 de diciembre de 2009

Y ahora, ¿dónde los pongo?: Primera edición

Abrimos esta serie sobre libros llegados hace más o menos tiempo a mi biblioteca (que en estos momentos, mejor o peor contados, e incluyendo a los de mis hijos, tiene la bonita cifra redonda de 3.600 libros), con, casi, los últimos. El motivo de ello es muy sencillo: han constituido mis regalos por mi reciente cumpleaños.





Uno ya ha sido leído y será objeto de reseña en cuanto pueda. Sí cabe adelantar que me ha gustado.

8 comentarios:

  1. ¡Ah!, ¿los libros hay que leerlos?, ¿no es suficiente el gran esfuerzo que supone comprarlos?. Pues vaya, así... no juego.

    ResponderEliminar
  2. No solo comprarlos y leerlos hay que además colocarlos en alguna parte y ahí es donde surge el verdadero problema.

    ResponderEliminar
  3. pues en mi casa ya casi no caben, asín que ir pensando en otro sitio ...

    ResponderEliminar
  4. ¿Te han reglado libros? ¿pero no tenías ya?...

    En fin, muchas felicidades por tu #@$% cumpleaños (estás hecho un chaval...)

    ResponderEliminar
  5. ¿3.600? ¡Caray! Pues, nada, nada..., ahora toca comprarse otra casa más grande donde ponerlos. Porque en las bolsas, pobrecitos míos, no pueden seguir. Entonces, se me ocurre que quizá en vez de llevarlos a casa de tus hermanos, puedes directamente hacer una colecta entre ellos para que sufraguen la nueva casa y asunto solucionado, ¿no? ;-)

    Bueno, monstruo lector, pues felicitaciones atrasadas por tu cumpleaños, cuando quiera que sea, y que junto a los muchos años que aún te quedan por cumplir, vengan muchísimos libros más :-)

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  6. Yo te puedo prestar mi vitrina hasta que me traslade.

    ResponderEliminar
  7. A mí con que me dejes los de Asterix a un ladico me conformo, ¿hecho?

    ResponderEliminar
  8. ¿qué pasa? ¿que tanto pensar dónde pones los libros no tienes tiempo para actualizar el blog? Venga, trabaja un poco que te echamos de menos.

    ResponderEliminar