sábado, 19 de mayo de 2012

Firmas de vaqueros

Hace quince días nos acercamos a la Feria del Libro de Valencia, pues Blue Jeans firmaba ejemplares de su trilogía de novelas sobre Paula.

Blue Jeans es el pseudónimo de Francisco de Paula Fernández, cuya trilogía, conocida como CPP, comienza con Canciones para Paula, sigue con ¿Sabes que te quiero? y con Cállame con un beso. No digo que finaliza, pues nos enteramos de que la trilogía pasa a ser tetralogía merced a un nuevo título que se llamará ¡Buenos días, princesa! (El cual, a quien interese, sale a la venta este próximo martes día 22).

El mozo, sevillano, por cierto, parecía disfrutar de la firma de libros, y eso que (casi) todo el mundo iba con la trilogía, con lo que me imagino que ya no sabría muy bien qué poner, aparte de lo que se cansara firmando.



Lo que yo no sé es si pudo hacer algo en la Feria al día siguiente, pues conforme anunciaban algunos autores para el sábado, mostraba su interés en poder estar con ellos (Laura Gallego y Santiago Posteguillo, al menos).

Tampoco sabría decir, por la ilusión que se le veía, quién era más adolescente, si él o las (prácticamente) integrantes que esperaban en cola.

Créditos:
Imágenes de los lomos de los ejemplares de la trilogía y de las dedicatorias.
Fotografía de Francisco de Paula Fernández (Blue Jeans) en la firma de los libros, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario