sábado, 13 de julio de 2013

Los espacios y los huecos, ¿dónde están…?

Esta mañana, lo primero que he hecho en cuanto me he cansado de escuchar a Luis del Pino (lo que sucede cada vez antes), ha sido proceder al montaje de una nueva estantería que compré el lunes y trajeron a casa el martes (sí, aún era martes cuando llegaron).

En el folleto multilingüe (es decir, con dibujitos), se estima para el montaje una duración de unos treinta minutos, por lo que, yo, lógicamente, tardé una hora.

Tras ello, me fui a la ducha, a ver si bajo el agua conseguía secarme.

Como puede observarse, ya he aparcado (provisionalmente) numerosos libros en la nueva adquisición.

Lo que no se observa es hueco alguno en el resto de la casa.

Créditos:
Fotografía de la nueva estantería, ya estrenada, esta noche, del autor.

6 comentarios:

  1. El que se ha ido, parece que para no volver, es César Vidal.

    ¿La estantería no tiene un nombre raro? Los de IKEA ponen esos nombres para que tardes más en pronunciar el nombre que en montar el mueble.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. MGae y yo somos muy duchas montando muebles de Ikea. Si necesitas ayuda, tienes mi teléfono. Eso sí, nosotras, en vez de a la ducha, nos iremos a la playa, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Mi padre no se convenció del sistema hasta que no me vio montando un par de muebles (y supongo que hasta que comprobó -como los elefantes en la tela de araña de la canción- que aquello no se caía...

    Ahora, como dice S.Cid, tengo un "máster honorífico" en montaje: librerías, mesas, cómodas, aparadores... Hasta un armario... Ya me atrevo con todo. Y lo mejor es que se pasa uno un buen rato... Mejor si es en compañía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo también tengo práctica en este tipo de montaje, añadiré a la lista de MGae, sofás, sillones... y coincido en que pasas un buen rato, aunque a veces es frustrante por lo grande o incómodo que puede llegar a ser el objeto a montar. Mucho mejor si es en compañía, desde luego; MGae, ya te llamaré cuando necesite montar algo, y S. Cid que se venga también, no vamos a dejar que se aburra en la piscina, ¿verdad?

    :-D

    ResponderEliminar
  5. Caraguevo, he leído por ahí que los de IKEA le compran a Shakira la letra de los estribillos para ponerle nombre a los muebles...

    A mí lo que más me gusta de los montajes de IKEA es que, al cabo del tiempo, tienes millones de llaves Allen por todas partes...

    ResponderEliminar
  6. caraguevo:
    -en realidad, no parece que termine de irse.
    -el nombre no era especialmente raro, aunque ahora no lo recuerdo. En todo caso, no lo pronuncié, sólo señalé con el dedo lo que quería, estilo «one of this».
    S.Cid:
    muchas gracias por el ofrecimiento, pero veréis que no he querido abusar de la amabilidad. Eso sí, para la próxima, te recuerdo que más cerca que la playa, está la piscina.
    MGae y Pantera Rosa:
    me alegra saberlo, pero mejor nos quedamos con la compañía, y dejamos el bricolaje para cuando no haya más remedio, ¿no?
    Alawen.
    en este caso, el destornillador lo tenía que poner un servidor. Pero ya sabes que aunque no necesite una Allen, como integrante de la compañía (fellowship o como se diga en élfico) siempre eres bienvenida.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar