martes, 18 de enero de 2011

Ayer fue San Antón


No sé si en otros sitios también tendrá esta intensidad, pero yo recuerdo de siempre haber oído que “Hasta San Antón, fiestas son”, en referencia a una continuación de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Como ya hemos dicho en estas páginas, ayer lunes fue San Antón; es decir, las fiestas ya se han acabado, y hay que empezar, de nuevo, a trabajar.

Especialmente aquéllos que deben aplicarse a fondo, como es el caso del Gobierno de España.

Así, pues, desde estas páginas damos ánimo al Gobierno de España, para que se apliquen en su trabajo por todos los españoles, rogando que Dios les ilumine en el recuerdo de que, como nos ilustró Tolstói, “la tarea más importante es hacerle el bien, porque sólo para eso ha sido enviado el hombre a esta vida”.

Ilustro esta anotación con fotografías de algunos de los miembros del Gobierno más conocidos y reconocidos por este pueblo español.



Con independencia de que hayan o no leído a Tolstói.

Créditos:
Fotografía casera de un video sobre una Cumbre Europea.
Fotografías de Alfredo Pérez Rubalcaba y Leire Pajín tomadas de Intereconomía.

4 comentarios:

  1. Perdón por molestar pero la fiesta se acabó hace mucho tiempo. Otra cosa es que nos estén mintiendo desde hace años.
    Si trabajar es hacer el mal, éstos no han descansado un solo día desde que mandan, que no gobiernan.

    ResponderEliminar
  2. Leire debería hacer un gran y severo esfuerzo (daremos por sentado que aún no se ha enfrascado en su luminosa lectura) y leer Anna Karénina, a ver si se entera la lagarta de una p*** vez que la vida es más grave de lo que aparenta y suele dejar serias secuelas cuando se toman decisiones equivocadas.

    En el caso de la pobre Leire, ni siquiera se le puede culpabilizar de nada, pobreta... Sería como echarle las culpas a una manzana por haber descubierto la teoría de la gravedad de Newton.

    Ay señor... por qué no me toca ya el cuponcito!!

    ResponderEliminar