lunes, 30 de junio de 2014

Una actitud… proverbial

Un rey justo levanta a un país,
el partidario de impuestos lo arruina.

Hace siete minutos he presentado (telemáticamente, claro), la declaración de la renta.


¡Y aún no me han devuelto!

Créditos:
Extracto de Proverbios (29, 4), tomado de la Nueva Biblia de Jerusalén, revisada y aumentada, editada en 1998 por Desclée De Brouwer, de la biblioteca del autor.
Logo de la Agencia Tributaria, tomado del sobre en el que me remitieron el borrador (naturalmente, a pagar).

3 comentarios:

  1. ¡A mí tampoco! y eso que este año no me he esperado al día 30, la entregué el 29, vía internet. ¡Qué lentitud de burocracia!. :P.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso sí que es apurar el plazo...! ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. María Gaetana, sí (aunque los hay que en su momento, hacían esperar al director del banco para cerrar la sucursal). el caso es que la "culpa" fue de Hacienda, por tenerme con papeles arriba y abajo de otro ejercicio, con posible repercusión en el de ahora, hasta que no tuve más remedio que dejar de esperar.
    Afortunadamente, el otro día me dijeron que se creían lo que les decía.
    ¡Ah!, y con fecha de ayer viernes, ¡me han devuelto! (toma nota, vinagre63).

    Un saludo a ambas,... y al ministro del ramo.

    ResponderEliminar